En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Facebook ya tiene noticias: incorpora Instant Articles

La incursión de Facebook en el mundo de las noticias era un secreto a voces y su paso definitivo no se ha hecho esperar, la red social ha anunciado que no será necesario usar enlaces externos para leer información gracias a Instant Articles.

Según ha informado en su blog oficial, esta iniciativa se debe a un acuerdo con algunos de los principales medios de comunicación a nivel internacional como ‘The New York Times’, ‘National Geographic’, ‘BuzzFeed’, ‘NBC’, ‘The Atlantic’, ‘BBC News’, ‘The Atlantic’, ‘Spiegel online’ o ‘Bild’.

En concreto, estos medios ofrecerán una ‘experiencia más rápida’ permitiendo una mayor interactuación de los editores mediante una serie de experiencias que permitirán usar grandes fotografías, usar mapas interactivos para contar historias e incluso emplear vídeos en reproducción automática.

Por el momento la opción solo está disponible para la app de iPhone y con historias de determinados medios, aunque la idea de la red de Zuckerberg es continuar desarrollando la funcionalidad en los próximos meses.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.