En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los ‘Supervivientes’ se unifican: ¿Cuánto tardarán los problemas en salir a flote?

‘Supervivientes’ ha decidido unificar a todos sus concursantes en una misma isla. Lo hará mañana, durante la nueva gala que presentará Jorge Javier Vázquez. Veteranos y novatos comenzarán una vida en común dentro de Cayo Cochinos, donde los concursantes tendrán que luchar en una dura prueba que convertirá en líder del grupo al ganador, que además, evitará entrar en las nominaciones. Después de cuatro semanas conviviendo y sin muchas polémicas a la vista, ahora que los dos grupos vuelven a ser uno, no habrá que esperar mucho para que comience la guerra entre ‘Supervivientes’.

Tras un mes de vivencias en la isla, mañana conoceremos al nombre del tercer expulsado, que saldrá de la unión de los cuatro nominados, –Isa Pantoja, Suhaila, Noel y Lucía– y Elisa e Isabel Rábago que continúan aisladas en Isla Destierro.

Además, Arantxa y Labrador, que ya se encuentran fuera del concurso, reaparecerán tras su expulsión de la semana pasada. Allí tendrán que enfrentarse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez que entrevistará a los dos expulsados desde plató.

Los dos concursantes dicen adiós, como está a punto de hacer la serie de RTVE ‘Cuéntame cómo pasó’ a su 16ª temporada. Mañana la serie que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato emite su penúltimo capítulo por esta temporada y que ha encadenado varias semanas de bajos datos de audiencia, con varios mínimos históricos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.