En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Chabelita peligra en ‘Supervivientes’: Jorge Javier anuncia su repentina salida de la isla

Malas noticias para Chabelita, que después de fuertes diarreas ha necesitado ser evacuada de Cayos Cochinos y ha necesitado la ayuda de profesionales médicos. Así lo ha anunciado el presentador de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez, asegurando que su presencia en el concurso corre grave peligro.

Este será uno de los grandes temas que el reality tratará en el programa de esta noche, a los que hay que sumar las novedades de la próxima gala de ‘Supervivientes’, que estarán centradas en la unión de todos los concursantes y una nueva expulsión.

El abandono de Chabelita tampoco sorprendería, ya que es un comportamiento muy habitual en la familia Pantoja. Su prima, Anabel ya abandonó ‘Supervivientes’ en la última edición después de no superar las malas condiciones y la escasez de alimentos que sufren en la isla.

No ha sido la única de la familia. Su hermano Kiko Rivera, hizo lo propio en ‘Gran Hermano VIP’, concurso al que renunció después de poco más de un mes encerrado en la casa, alegando un descontento general con sus compañeros.

Es cierto, que el caso de Chabelita parece ser más grave que el del resto de su familia, ya que ha sufrido fuertes dolores y molestias gastrointestinales durante varios días. Esta noche saldremos de dudas sobre el verdadero estado de la pequeña de los Pantoja.

Seguiremos informando…

[iframe src=”http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150513_0194&showTitle=1&showSummary=1&width=800&height=450″ frameBorder=0 height=”450″ width=”800″ ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.