En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Gemma Moreno abandona la dirección de Comunicación de Boiron

Después de 18 años ligada a la compañía farmacéutica de medicamentos homeopáticos Boiron, Gemma Moreno se despide de su cargo. Y lo hace ‘con mucha tristeza’. Así le ha descrito a prsalud la amarga sensación que le queda después de haber asumido las responsabilidades Controller en el Departamento Financiero, las de Directora de Marketing y más tarde las de Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Durante su etapa como Directora de Marketing fue responsable de la estrategia de desarrollo de productos y de promover la integración de la homeopatía por parte del profesional sanitario. Sin embargo, ante la necesidad de orientar a la empresa hacia el paciente, se encargó de desarrollar desde cero la estructura y función de la Dirección de Comunicación. De esta forma, lideró un proyecto de gran envergadura para una compañía familiar.

En esta trayectoria ha adquirido experiencia en reputación de marca, en relaciones institucionales y en gestión de crisis.

Gemma Moreno se lleva consigo la satisfacción de haber conseguido exitosos proyectos para la compañía y de haber coincidido con grandes profesionales. Estos mismos profesionales la describen como ‘un ejemplo de inteligencia, de respeto, de calidez, de visión y de dedicación’.

Su inquietud ahora está enfocada en comprometerse ‘con un proyecto motivador que me permita seguir aprendiendo y creciendo, y al que pueda aportar toda mi visión, experiencia, dinamismo, capacidad de análisis y resolución para el cumplimiento y la superación de las expectativas’, declara Gemma Moreno.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.