En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Antonio Llorente presenta su obra ‘El octavo sentido’ en Barcelona

El Socio Fundador y Presidente de Llorente & Cuenca, José Antonio Llorente, ha presentado en el edificio CaixaForum de Barcelona su primer libro, ‘El Octavo sentido’.

El acto, que ha reunido en Barcelona a destacados profesionales del ámbito empresarial y de la Comunicación corporativa, ha contado con la presencia de Jaume Giró, director General de la Fundación Bancaria La Caixa; Jordi García Tabernero, Director General de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa; Luis Hernández de Cabanyes, Presidente de Renta Corporación; Francesc Homs, Presidente de INEO Corporate; y Joan Roca, Vicepresidente de Roca Junyent.

Precisamente Jaume Giró ha sido el encargado de prologar el libro en el que José Antonio Llorente analiza la transformación radical que ha experimentado la Comunicación en las últimas dos décadas, narrada a través de su experiencia personal al frente de Llorente & Cuenca. La publicación de la obra coincide con la celebración del 20 aniversario de la Compañía.

La presentación del libro en Barcelona se produce pocos días después de que el Socio Fundador y Presidente de Llorente & Cuenca, José Antonio Llorente, lo hiciese en Madrid. En esa ocasión Llorente repitió el éxito de convocatoria que ha conseguido en la ciudad Condal.

Además de los 5 sentidos, la literatura ha venido en añadir al ser humano dos sentidos –el intuitivo y el extrasensorial-.  José Antonio Llorente, añade en este libro uno más, el de la Comunicación. Y es que en este tiempo la Comunicación se ha convertido en parte intrínseca del ser humano, por eso es más necesario que nunca entender su poder y dinámica. El socio fundador y Presidente de Llorente & Cuenca señala un nuevo sentido que hombres y mujeres han desarrollado y que deben potenciar como principio de supervivencia en este nuevo mundo: el octavo sentido, que ‘discrimina la verdad de la mentira con una capacidad de discernimiento extraordinaria y constante. Lo hace porque, en esta sociedad de la conversación, la virtualidad manda sobre la materialidad, lo que obliga a agudizar el ingenio’.

José Antonio Llorente ha aludido también a otro elemento que define a la sociedad actual, la transparencia. ‘Vivimos en un mundo transparente. Hoy que actuar siendo conscientes de que el mundo es transparente y esa transparencia forma parte de la esencia de la sociedad’, ha asegurado el autor durante su presentación

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.