En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mediaset, a la desesperada: ficha a Monedero como colaborador

Mediaset parece dispuesto a echar el resto por los programas de actualidad y política de sus cadenas. El último movimiento en este sentido es un nuevo y flamante fichaje para intentar encaminar ‘Las Mañanas de Cuatro’. Juan Carlos Monedero, hombre fuerte de Podemos que renunció hace dos semanas a formar parte de la dirección, ha fichado como colaborador del programa que ahora conduce Javier Ruiz, según ha avanzado Bluper.

Tras la salida fulminante de Jesús Cintora, por su excesiva implicación en algunos de los temas tratados en el programa, ‘Las Mañanas de Cuatro’ ha visto disminuida su audiencia. Esta pérdida ha conllevado también perder la partida con su máximo rival: ‘Al rojo vivo’ en laSexta.

El fichaje de Monedero es todo un bombazo que supondrá el regreso del profesor a la televisión en su faceta de tertuliano habitual y buscará dar un impulso al espacio de actualidad y política de Cuatro. La noticia ha sorprendido a muchos teniendo en cuenta que el formato está producido por Mandarina, misma productora de ‘Un tiempo nuevo’ y programa con el que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha tenido públicos y numerosos desencuentros.

Mediaset intenta así hacer un último esfuerzo por sacar adelante sus formatos de corte política que tantos quebraderos de cabeza le han reportado últimamente. De hecho, esta misma semana conocíamos que ‘Un tiempo nuevo’ desaparece de la parrilla de Telecinco por su escasa audiencia y su futuro es cuanto menos incierto. La apuesta personal de Paolo Vasile no ha resultado como esperaba, pero por el momento no parece dispuesto a arrojar la toalla. Ahora Monedero llega para intentar salvar los muebles de ‘Las Mañanas de Cuatro’, ¿lo conseguirá?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.