En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘La Voz’ despide las últimas e intensas batallas mientras que Laura Pausini anuncia su ganador

Si tuviéramos que definir cómo fue la última noche de batallas en ‘La Voz’, la palabra que usaríamos sería intensa. Los concursantes se enfrentaron por última vez en el ring del programa y despidieron las batallas por todo lo alto, dando paso, la próxima semana al último asalto, donde serán los coaches los que tendrán que decidir quiénes se quedan y quiénes se van.

Los elegidos, se unirán la próxima semana a los tres salvados que cada coach ha colocado de manera directa en los directos. En el caso de Antonio Orozco, sus elegidas han sido todo chicas: Raquel, las gemelas Alba y Marta y Nayala. Mientras que Laura Pausini ha apostado por Alyre, Pablo y La Flaka.

Diana, Joaquín y Juañarito han sido los favoritos de Malú y Rosario, que los ha mandado de manera directa a los directos. Alejandro Sanz, se ha decantado por Alex, Saúl e Irene. A todos estos concursantes no volveremos a escucharles hasta que no comiencen los directos dentro de dos semanas.

Pero la gala dio para mucho más, los coaches volvieron a demostrar su complicidad y su sentido del humor, una semana más. Además, Laura Pausini no tuvo reparos y apostó por un claro ganador. Para la italiana, hay una voz que destaca del resto de concursantes por encima de todo: la de Marcos.

Seguiremos informando…

[iframe src=”http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150513_0185&showTitle=1&showSummary=1&width=800&height=450″ frameBorder=0 height=”450″ width=”800″ ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.