En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Sálvame Deluxe’ (20%) se mantiene líder ante un ‘José Mota Presenta’ (11,4%) que se mantiene

El programa que presenta los viernes Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame Deluxe’ sigue imparable una semana más y vuelve a convertirse en el líder de la noche con un share de 20% y 2.269.000 espectadores. Un viernes más vuelve a no tener rival y a quedarse muy por encima de los programas del prime time. En esta ocasión sirvieron las declaraciones de la madre de Raquel Bollo y el polígrafo de Belén Esteban.

Mientras tanto, ‘José Mota Presenta’ continúa resistiendo y esta semana ha marcado una cuota de pantalla de 11,4% y más de 1.800.000 personas congregadas frente al televisor. Rozando el dato de La 1 con el humorista se quedó el cine de Antena 3, la tercera opción más vista de la noche del viernes con un 11,2% de share, aunque con menos espectadores: 1.764.000, con la peícula ‘The Contract’.

Buen dato esta semana para laSexta con el programa ‘Equipo de investigación’ que, aunque no ha logrado su mejor dato, y baja con respecto a lo marcado la semana pasada, ha logrado una cuota de pantalla de 8,1% y 1.309.000 espectadores.

La peor parte de la noche es para el ‘Blockbuster’ de Cuatro, con la película ‘Watchmen’ que fue lo menos visto del prime time del viernes, alcanzando un 5,8% de share y 805.000 personas frente al televisor.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.