lunes, 3 octubre, 2022

VÍDEO Anne Igartiburu: ‘Fui una de las primeras en escuchar ‘Amanecer’ y es una gran apuesta’

Edurne, nuestra representante en Eurovisión, llega hoy a Viena, donde gastará los últimos cartuchos de cara al Festival que se celebrará el próximo sábado 23 de mayo. La retransmisión de la gala estará en manos de José María Íñigo, pero antes llegará Anne Igartiburu con un programa previo de alrededor de media hora en el estará acompañada de Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Rosa López, en una tertulia que será un avance de lo que pueda pasar esa noche.

Ella ya es una experta en Eurovisión ya que siempre ha estado muy ligada a los programas que han rodeado al Festival. La presentadora nos ha contado cuál es la evolución que ella percibe y las razones por las que Eurovisión mueve masas: ‘el fenómeno eurofan mueve a mucha gente joven que aporta frescura y que tiene un gran papel en las redes sociales’, asegura la periodista.

La noche de Eurovisión, aunque formará parte de esas más de siete horas de programación que RTVE ha preparado, la vivirá en plató, pero como una espectadora más. Además, Anne ha hablado con prnoticias y nos ha desvelado quién es su favorito. Como no podía ser de otra manera, su favorita es Edurne: ‘Fui de las primeras en escuchar el tema ‘Amanecer’ y la canción es una gran apuesta. Además, Edurne es una gran cantante a la que tengo mucho respeto’.

Además, nos ha hablado de su último proyecto, ligado a la revista ‘Corazón CzN TVE’, en la que colabora como columnista: ‘Me propusieron hacer un columna pequeña, en la que hablo de lo que me gusta y estoy muy contenta’, ha afirmado.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.