En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

laSexta arrasa en las redes sociales y se convierte en la cadena más comentada del sábado

Este fin de semana, laSexta ha logrado buenos resultados en cuanto a impacto social se refiere, sobre todo ayer sábado. La cadena de Atresmedia logró 73.459 comentarios, logrando situarse como la cadena más mencionada en las redes.

Quedaron lejos Telecinco, la segunda más comentada con 52.254 menciones y Cuatro, que aunque notó la falta de partido en la jornada de sábado, se ha posicionado en tercer lugar en las cadenas con más éxito en las redes sociales con 9.468 menciones.

En lo que a programas se refiere, un sábado más, ‘laSexta Noche’ ha sido el espacio más mencionado, con un total de 69.894 comentarios, en parte, gracias a la participación de González Pons, en la sección ‘La Calle Pregunta’ y a la intervención de Antonio Miguel Carmona.

Segundo el en ranking de programas encontramos a ‘Un Tiempo Nuevo’, que en su último programa, antes de un parón de dos semanas, ha logrado un total de 37.636 comentarios. Justo por delante de ‘La Voz’ que ha conseguido un tercer puesto, con 6.406 menciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.