En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El doble sentido de las palabras de Sandra Barneda: ¿La despedida definitiva de ‘Un Tiempo Nuevo?

Esta semana, saltaba el rumor del posible cambio de ‘Un Tiempo Nuevo’ y su traspaso desde Telecinco a Cuatro. Esto ha hacía saltar las alarmas, y hace que las palabras de Sandra Barneda anoche al despedir el programa puedan cobrar un significado importante.

La presentadora confirmaba lo que ya se sabía, que la semana que viene, con motivo de las elecciones y la jornada de reflexión, no habría programa. Sin embargo, también anunció que el sábado siguiente a los comicios, es decir, el sábado 30, tampoco habría programa. En este caso se reservó las razones de esta suspensión, aunque sí aseguró ‘Felices elecciones y, hasta de aquí en quince días’.

 

 

Mensajes como este no sirven para calmar los ánimos en el equipo que continúa intranquilo por la incertidumbre de no saber qué pasará con el programa. Por esta razón, también cobra especial importancia el último mensaje que lanzaban en Twitter anoche, desde la cuenta oficial de ‘Un Tiempo Nuevo’: ‘La semana que viene no hay programa, y el 30. ¡Nos vemos pronto! Y gracias…’

Palabras que suenan a despedida y que no hacen más que incrementar la incertidumbre del incierto futuro de ‘Un Tiempo Nuevo’, que por otra parte, continúa sumando malos datos de audiencia, semana tras semana.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.