En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Berbés Asociados gestionará la Comunicación de ESMO 2017

La European Society for Medical Oncology (ESMO) vuelve a Madrid para celebrar el Congreso ESMO 2017, que cuenta por primera vez con la colaboración de la European Association for Cancer Research (EACR). Bajo el lema ‘Integrar la ciencia en la oncología para un mejor pronóstico del paciente’, del 8 al 12 de septiembre de 2017 en IFEMA, este congreso pretende fomentar el intercambio de conocimiento entre investigadores básicos y oncólogos clínicos, algo crucial en una época en la que está aumentando el conocimiento de la biología molecular que subyace al desarrollo del cáncer.

‘Nuestro fin es alinear los objetivos de investigadores básicos y clínicos y precisar los pasos a seguir para conseguir mejores opciones terapéuticas para los pacientes con cáncer’, explica Rolf A. Stahel, presidente de ESMO. Berbés Asociados será la consultora que se encargue de las labores de Comunicación y Relaciones Públicas del congreso nuevamente, ya que también lo hizo en el que ESMO celebró también en Madrid en 2014.

Se espera que en el Congreso de 2017 vuelva a jugar un papel esencial la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) como socio estratégico local. Para la Dra. Pilar Garrido, presidente de SEOM, ‘estamos muy satisfechos de  que ESMO haya elegido por segunda vez a Madrid como sede para su Congreso y pone de manifiesto la proyección y prestigio internacional que tiene la Oncología Médica española’. El éxito del Congreso ESMO 2014, que reunió en Madrid a cerca de 20.000 profesionales del mundo de la oncología, un 23% más que en el congreso previo, ha sido una de las claves para la reelección de la sede.

ESMO 2014 reunió a lo largo de cinco días en Madrid a 20.000 profesionales del mundo de la Oncología de 131 países, lo que supuso un récord de asistencia respecto al anterior congreso, celebrado en el año 2012 en Viena. Su celebración generó un impacto económico para la capital de 20 millones de euros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.