En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Gamificación y Pymes, ¿amor imposible?: Nuevo desayuno de ANAGAM en el ‘Edificio La Refinería’

Jornada Gamificación y PymeEl próximo lunes 25 de mayo de 09:30 a 11:30 horas el Edificio ‘La Refinería’, sede del Grupo prnoticias, acoge un desayuno organizado por la Asociación de Gamification y Marketing Digital (ANAGAM) bajo el título ‘Gamificación y Pymes, ¿amor imposible?’

El objetivo es debatir y encontrar respuestas a esta pregunta e intentar sentar las bases acerca de que si aplicar las diferentes técnicas de juego en los entornos laborales es muy beneficioso para las Pymes al igual que ocurre en el resto de empresas de mayor envergadura.

El crecimiento de esta técnica permite aplicarse a muchas más áreas además del cliente final. Gamificación en el entorno de trabajo no está reservada, solo, a las empresas multinacionales y grandes compañías. Las pequeñas y medianas empresas de nuestro país pueden beneficiarse de estas técnicas, no sólo en la venta de producto, sino en la mejora de la productividad y bienestar laboral de sus trabajadores.

El Desayuno contará con la presencia de Santiago Revellado, director gerente y fundador de Medialabs y Ramiro Sueiro, director Creativo Ejecutivo de Gestazión. Conoce los detalles o apúntate al evento pinchando aquí.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.