En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Llorente y Cuenca planea abrir oficina en Miami este año

El mismo socio fundador y CEO de Llorente y Cuenca, José Antonio Llorente, ha confirmado en una entrevista a El País las intenciones inmediatas de la consultora de abrir oficina en Miami este mismo año.

José Antonio Llorente continúa presentando su último libro ‘El Octavo Sentido’ en todo el mundo, y entre las múltiples entrevistas que está concediendo a los medios de comunicación está desvelando algunos detalles de futuro del primer negocio de consultoría de Comunicación y asuntos públicos en España y Latinoamérica, Llorente y Cuenca.

Según el socio fundador de Llorente y Cuenca, la empresa abrirá oficinas en Miami este mismo año 2015. A esta próxima apertura hay que sumar los nuevos objetivos de la empresa que este año cumple veinte años: Cuba y Venezuela.

Con respecto a Cuba, José Antonio Llorente aseguraba pocos días después del fin del hostigamiento entre Estados Unidos y el país caribeño sus inquietudes como posible mercado.  ‘Ahora mismo, nuestro trabajo en Cuba no tiene mucho sentido, pero si las cosas siguen cambiando, nuestra presencia en la isla será necesaria. Creo que no va a pasar mucho tiempo hasta que nosotros tengamos una oficina en La Habana’, aseguraba el socio fundador de la consultora de comunicación y asuntos públicos en una entrevista a El Economista.

También en la entrevista José Antonio Llorente no descartaba otros países con atractivo para la consultora, como Venezuela. Llorente y Cuenca prevé entrar en cuatro nuevos mercados en América Latina con el objetivo de que la Región pase a atar el 75% de la facturación de la compañía, un 10% más de la contribución actual. El objetivo de Llorente y Cuenca, que alcanzó en 2013 la cifra de €20,6 millones de honorarios, es duplicar su tamaño en los próximos cinco años.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.