En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Canal+ adquiere los derechos en exclusiva de la Copa América 2015

La Copa América 2015 y sus derechos de emisión, ya tienen dueño. La máxima competición que reúne a las 12 mejores selecciones de Sudamérica será emitida en exclusiva por Canal+. Un total de 26 partidos, que este año se celebra en Chile y que cumple su 44ª edición.

La cita será a partir del próximo 11 de junio y hasta el próximo 4 de julio que se celebre la final entre los dos mejores combinados de Sudamérica. Además de la adquisición en exclusiva de esta competición, Canal+ también se ha hecho con los derechos de emisión de la Copa América Centenario, competición que conmemora los cien años del nacimiento del evento futbolístico que se celebra en Estados Unidos el próximo 2016.

Falta algo menos de un mes para que dé comienzo esta Copa América 2015, donde se darán cita jugadores de la talla de Leo Messi, Carlos Tévez, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín encabezan la preselección albiceleste de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Además de Neymar, Marcelo, Miranda, Robinho, Diego Alves y Thiago Silva podrían liderar una Canarinha en busca de su noveno título continental. James Rodríguez, Radamel Falcao o Carlos Bacca están presentes en el listado de Pékerman para Colombia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.