En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

ONDA ARCOIRIS Se buscan coros de hombres gays, lesbianas y tansexuales

El Coro de Hombres Gays de Madrid presenta un nuevo musical  bajo el título ‘¡Qué movida!’ cuyo epicentro se centra en la búsqueda de un hombre heterosexual que se ha infiltrado en el grupo. Dos de sus cantantes, Rubén Labio y Ricardo Zárate, han estado en los estudios de ondaarcoiris.com para presentar el evento, y eso ha propiciado que la radio digital del grupo prnoticias.com quiera conocer agrupaciones musicales similares a la madrileña.

Pablo Malavé, productor del coro, contó a ondaarcoiris.com que los musicales y agrupaciones de este tipo ayudan a la normalización del colectivo LGTB y a su visibilización dentro de la sociedad, mostrando una facetas, en este caso de los hombres gays, que muchas veces pasa por desapercibida y que busca entretener a todo tipo de público.

Aunque cada vez hay más espectáculos que ponen de relieve el asunto LGBT dentro de nuestra sociedad, son poco conocidas las agrupaciones de coros, por eso te invitamos a ayudarnos a conocerlos. Escríbenos a [email protected]

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.