En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Kinbauri nombra a Gabriel Cobos nuevo director de su área Legal y de Comunicación

La filial de la minera canadiense Orvana, propietaria de las minas asturianas de El Valle-Boinás y Carlés, Kinbauri España, ha incorporado a su equipo a Gabriel Cobos, que a partir de ahora será su nuevo director Legal y de Comunicación, área en la que también están integradas las Relaciones Institucionales de la compañía. Este nombramiento, según apuntan fuentes de la empresa, está enmarcado dentro de la apuesta de Kinbauri y Orvana ‘por el desarrollo de una minería sostenible en Asturias bajo las mejores prácticas empresariales y medioambientales’.

Cobos cuenta con más de diez años de experiencia, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y la Universidad Europea de Madrid y cuenta con un Máster en Práctica Jurídica y Derecho de Consumo. Además, es especialista en asesoramiento legal corporativo en materia de contratación, negociación, compliance (cumplimiento empresarial de normativas externas e internas) y Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Durante estos diez años de experiencia ha trabajado en sectores como los de la educación, seguros o consumo, en empresas como Laureate International Universities, CPP España o Cigna Life Insurance.

João Nunes, director general de Kinbauri, indica que ‘con Gabriel Cobos incorporamos a Kinbauri a un excelente activo. Su trayectoria y dilatada experiencia se integran a la perfección en la apuesta de Kinbauri y Orvana por la excelencia empresarial y de gestión para el desarrollo de una minería sostenible de referencia en Asturias’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.