En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Banco Mediolanum renueva su imagen y lanza nuevas herramientas digitales para facilitar la Comunicación con los clientes

Banco Mediolanum, el banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias, actualiza su imagen corporativa que evoca la esencia del banco y transmite transparencia, proximidad y modernidad. Este cambio mantiene el ADN de la entidad, que conserva el mismo color corporativo, los mismos objetivos, los mismos valores y la misma manera de hacer banca. La entidad, que ha reforzado su solidez y reputación en un momento en el que las bases del sistema financiero español se han visto muy comprometidas, se posiciona para extender su modelo de negocio singular basado en su red de Consultores de Banca Personal.

El eje central del negocio de la entidad y su valor radican en el trato personal con los clientes por parte de los consultores que, a partir de ahora, pasarán a llamarse Family Bankers. Seguirán teniendo la misma función, la de asesorar y acompañar al cliente a lo largo de su vida financiera para ofrecerle las mejores soluciones para sus ahorros. Actualmente el banco tiene más de 720 Family Bankers en todo el territorio español.

Banco Mediolanum se encuentra en un proceso de renovación tecnológica que tiene como fin responder a las demandas del cliente de hoy que exige una entidad cercana, dinámica, innovadora y multiconectada. Por este motivo lanza una nueva página web y una nueva app para agilizar las operaciones que quieran llevar a cabo sus clientes de una manera más cómoda y rápida. Se trata de una reestructuración y un cambio de imagen de la parte corporativa que les permite encontrar lo que necesitan en un máximo de tres clics y que se pueda utilizar en cualquier soporte o navegador. Además, desde la APP del banco estará disponible la nueva App Mediolanum Wallet, desde la que podrá solicitarse el servicio de pago con móvil.

El nuevo logotipo refleja la importancia del cliente para la entidad, que se representa con un círculo azul para demostrar que está en el centro del negocio. También refleja sus cuatro valores: compromiso, relación personal, innovación y libertad. Así, el círculo simboliza el compromiso; la figura del Family Banker, la relación personal; la nueva página, la innovación y la nueva APP, la libertad.

El consejero delegado del banco, Vittorio Colussi, destaca la importancia de compartir los valores de la entidad con los clientes para conseguir crear una relación sólida a largo plazo: ‘Los clientes son el eje central de nuestro negocio y es indispensable que compartan nuestros valores y se sientan arropados por su Family Banker. En nuestro modelo de banca se sitúan en el centro y así lo hemos querido mostrar en nuestro nuevo logotipo. La nueva imagen corporativa es un paso más en el proceso de crecimiento y consolidación de la entidad, que ha obtenido unos resultados asombrosos los últimos años’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.