En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Onda Cero revoluciona su página web ¿a imagen y semejanza de Cadena Ser?

Onda Cero ha dado un completo vuelco a su página web. Esta semana han lanzado la que quizás sea la mayor revolución digital de su historia. Nuevo estilo, más apuesta por la información y una mayor accesibilidad para el acceso a sus podcast, completan una apuesta que tiene bastantes similitudes al portal que estrenaba hace pocos meses su principal competencia: Cadena SER.

La emisora de Atresmedia se ha lavado la cara hasta el punto de estar casi irreconocibles. Un cambio necesario que les permite dar el salto de calidad para entrar en la era digital. En la nueva versión de ondacero.es podemos ver un mayor protagonismo de las informaciones generadas por sus programas, pero también por las noticias del día a día dando un mayor protagonismo a la redacción digital de la cadena.

El segundo elemento destacable es la preponderancia del directo. Lo primero que ve el lector al abrir la página es el reproductor de la señal ‘en vivo’ que además es personalizable por zona geográfica. En esta misma primera pantalla encontamos además una apuesta por los temas más impactantes del día que reddirigen a todos los artículos que se hayan publicado en el portal sobre estos ‘tags’.

También hay una gran preponderancia por las redes sociales. Cada audio y noticia se podrá compartir directamente desde la propia portada de la página. Un diseño en que también se intenta destacar aún más los diferentes programas de la emisora cuyos audios ya se pueden reproducir de manera directa.

Una gran innovación que no obstante, presenta varias similitudes en cuanto al grueso de su diseño con la Cadena SER, que precisamente estrenaba portal el 29 de octubre, generando algunas discrepancias por sus fallos en a reproducción de sus podcast. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.