En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La fugaz reaparición de Pablo Iglesias en TVE: ‘Sólo me habéis dado tres minutos’

Pablo Iglesias ha firmado la paz con TVE y ha reaparecido en la cadena pública con una intervención de tres minutos -lo estipulado por la Junta Electoral- en ‘Los Desayunos de TVE’ que presenta María Casado.

El líder de Podemos ha vuelto a la televisión pública cinco meses después de la polémica entrevista en el Canal 24 Horas con Sergio Martín Martín, que fue muy criticada por el público y que levantó ampollas en TVE.

Después de casi medio año, Pablo Iglesias ha decidido reconciliarse con RTVE en plena campaña electoral, donde ha aprovechado los tres minutos que la Junta Electoral ha asignado a Podemos, y por lo que su líder ha protestado a María Casado: ‘sólo me habéis dado tres minutos’, ha reprochado a la presentadora, a lo que esta ha contestado zanjando cualquier tipo de duda: ‘lo que ha adjudicado la Junta Electoral’.

El líder de Podemos ha vuelto portando el reivindicativo lazo naranja que parte de los trabajadores de RTVE han convertido en un símbolo que reivindica la libertad de expresión en la televisión pública, lazo que han portado también el resto de entrevistados posteriores, como ha sido el caso de Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.