En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Axicom, nueva agencia de Comunicación de Top Doctors

Top Doctors, la plataforma médica, ha elegido a la consultora para gestionar y diseñar estrategia de Comunicación y PR en España. La compañía, que lleva a cabo procesos de selección para incluir nuevos médicos en su equipo, ha elegido a Axicom para reforzar su posicionamiento en el mercado.

‘Hemos confiado en AxiCom para la estrategia de Top Doctors que abarcará Comunicación corporativa, B2B y B2C y del sector salud, con el objetivo de reforzar su posicionamiento como la plataforma médica online más fiable en España, que permite conocer con un criterio totalmente objetivo, los mejores doctores de cada especialidad y sub-especialidad, a los que poder acudir cuando nos enfrentamos a un problema de salud específico’, ha señalado Alberto Porciani, CEO de Top Doctors.

Monica Gonzalez Ortín, country manager AxiCom ha añadido que ‘la labor de Comunicación para Top Doctors se centrará en educar sobre la importancia que tiene para los pacientes poder acceder a información fiable y objetiva que les permita identificar al mejor médico para su caso específico. Algo que hoy no sucede: hay muchos directorios médicos en internet, pero la información que ofrecen apenas está contrastada o controlada’.

Seguiremos Informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.