En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE coge aire gracias a ‘Viaje al centro de la Tele’

TVE sigue haciendo pruebas en su programación y ha decidido retractase en su idea de adelantar el horario de prime time, igualándose con el resto de cadenas, que arrancan con su programación más fuerte a partir de las diez y media de la noche. Pero esto le ha supuesto tener que cubrir un hueco de media hora, y para ello ha sacado del cajón ‘Viaje al centro de la Tele’, que presenta Santiago Segura.

El access no es una franja precisamente fácil. En la actualidad ya hay dos reyes que marcan las guías como ‘El Hormiguero’ en Antena 3 y ‘El Intermedio’ en laSexta, y los dos suelen tener una audiencia muy por encima de los dos millones de personas –en ocasiones superior a los dos millones y medio-. Sin embargo, parece que TVE ha encontrado un rival con ‘Viaje al centro de la tele’, que tímidamente se ha acoplado a este horario.

Aunque en sus dos temporadas anteriores, este formato ha sido utilizado en verano, entre los meses de julio y septiembre, la decisión de TVE de comenzar a usarlo en el acces no ha estado mal encaminada y tras dos entregas ha logrado una media de 1,7 millones de espectadores y un 9% de share.

De momento, el programa ha llegado para quedarse, ya que la cadena pública ha anunciado contenidos para las próximas semanas. Un cambio con el que TVE, por el momento, ha acertado y que continuará en antena, por lo menos a corto plazo. Habrá que esperar a la respuesta de la audiencia para confirmar los buenos resultados que de momento, ha logrado la cadena pública con esta apuesta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.