En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Twitter lanza las campañas por objetivos para todos los anunciantes

El año pasado lanzamos para los anunciantes una manera más fácil y eficaz de crear y optimizar sus campañas de publicidad, y que les permite pagar sólo por aquellas acciones que están alineadas con sus objetivos de marketing. Después de ver los buenos resultados de la beta, Twitter está encantado de ofrecer a partir de hoy las campañas por objetivos con sus informes y precios para todos los anunciantes a nivel mundial.

Optimiza y paga por tus objetivos de campaña

Con Twitter Ads es más simple y fácil tener éxito. Al crear una nueva campaña, puedes seleccionar uno de los seis objetivos disponibles , el proceso personalizado te ayudará a elegir el mejor formato de anuncio en función de tu objetivo. Por ejemplo, si quieres dirigir tráfico a la página web de tu marca, nuestro selector de campaña recomendará una campaña de clics o conversiones, cuyo objetivo es generar un mayor volumen de clics a la URL. Sólo se cobrará cuando un usuario haga clic a tu página, el resto de interacciones, como los favoritos o Retweets, son gratuitos. Nunca tendrás que pagar por las acciones que no son relevantes para tus objetivos. Así, te aseguras que estás posicionado para generar el mayor ROI posible en cada una de tus campañas.

Mide tu rendimiento en tiempo real

Una vez que tus campañas están en marcha, puedes ver los resultados en tiempo real para evaluar el rendimiento y optimizarlas en consecuencia. En el panel de la campaña puedes ver las métricas que están más alineadas con tus objetivos, tales como el número clics a enlaces, visualizaciones de vídeo o aplicaciones instaladas y el coste por resultado.

Cómo empezar

Puedes acceder directamente a las campañas por objetivos, con informes y precios a través de ads.twitter.com o a través de nuestros socios de la API de anuncios. Para empezar, contacta con tu equipo de cuentas o regístrate para obtener una cuenta de Twitter Anuncios. Si quieres más información acerca de cómo crear y gestionar tus nuevas campañas, visita nuestro centro de ayuda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.