En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AstraZeneca incorpora a Guillermo de Juan como Director de Relaciones Institucionales, Acceso al Mercado y Legal

Guillermo de Juan será el nuevo Director Legal, Relaciones Institucionales y Acceso al Mercado de AstraZeneca España. Así lo ha hecho público la compañía a través de una comunicado en el que especifican que De Juan seguirá formando parte del comité directivo de la compañía, reportando directamente al presidente, Ludovic Helfgott.

Su objetivo será coordinar un área clave para apuntalar el crecimiento de AstraZeneca España y consolidar el liderazgo de AstraZeneca en una etapa clave marcada por el lanzamiento de nuevos productos.

Guillermo De Juan se incorporó a la compañía hace ocho años como Director del departamento legal y desde entonces también ha desempeñado cargos de relevancia a nivel global tanto en Europa como en EMEA.

Previamente, De Juan ocupó posiciones de responsabilidad en el sector farmacéutico como asesor jurídico y secretario general adjunto de Glaxo S.A. o como Director Legal de GSK Consumer Healthcare para España y Portugal. Además, cuenta con experiencia docente como profesor en el Instituto de Empresa.

Guillermo De Juan es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa así como un PDD por el IESE Business School.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.