martes, 27 septiembre, 2022

Spotify añade podcasts y vídeo a su biblioteca online

Spotify ya se ha cansado de ofrecer únicamente música a sus más de 60 millones de usuarios activos en todo el mundo. En un evento celebrado en Nueva York, su fundador Daniel Ek, anunciaba que ahora Spotify sería algo más que música: incluirá podcast y vídeos en sus listas de reproducción.

¿Imaginas poder escuchar en Spotify tus programas de radio favoritos? Pues a partir de ahora, podrás hacerlo. Dado que muchos usuarios viven inmersos en la home de Spotify, tanto emisoras de radio como productores de programas se verán beneficiados por este servicio que ofrece la plataforma de streaming musical líder a nivel mundial.

Todas estas novedades en Spotify vendrán acompañadas de un nuevo rediseño de la aplicación con el fin de ofrecer recomendaciones más personalizadas para cada usuario. Además, también añadirá una nueva función indicada para todos aquellos aficionados al running. Junto con el ritmo de carrera la aplicación seleccionará las canciones más adecuadas para acompañarte y elegir las que mejor se adapten a tu actividad física. Spotify se reinventa para dar su mejor versión adaptándose a las últimas novedades en el mercado de la música en streaming. 

Los cambios anunciados se estrenarán primero en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Suecia y después llegarán al resto de países con usuarios de Spotify.  

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.