En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las redes aplauden ‘La alegría de vivir’ de ‘Cuéntame’ y su épico capítulo de fin de temporada

‘Cuéntame cómo pasó’ despedía anoche su 16º temporada con un capítulo de esos que muchos no olvidarán jamás. Por lo impactante, por los recuerdos, por el sentimiento, por la angustia… Los espectadores aplaudieron de manera masiva en Twitter una entrega marcada por acontecimientos históricos muy presentes en la actualidad.

Bajo el epígrafe ‘La noche no es para mí’ la longeva ficción de TVE y Ganga Producciones ha finalizado su peor temporada en cuanto a datos de audiencia al anotarse una media del 16% y 3.125.000 espectadores. El peso de 16 temporadas a las espaldas y la feroz competencia de otros formatos de tirón como los realities le han pasado mucha factura.

Sin embargo, este último capítulo ha servido para reconciliar a muchos seguidores con la esencia de ‘Cuéntame cómo pasó’. La entrega de anoche estuvo marcada por las escenas de angustia en una espectacular recreación del incendio que asoló en 1983 la discoteca Alcalá 20 y que dejó 82 jóvenes muertos.

Tras esos momentos y con Karina (Elena Rivera) a punto de dejarse la vida en dicho incendio, el final fue de los que te hacen saltar las lágrimas y te inunda de recuerdos. Con la canción ‘La alegría de vivir’ de fondo todo el barrio de San Genaro vibraba con el ya mítico 12-1 a Malta, mientras Carlitos (Ricardo Gómez) esperaba en el hospital algún síntoma de recuperación de Karina. Y todo llegó. Llegó la victoria de la Selección Española de Fútbol, la alegría en casa de los Alcántara y las señales de Karina.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.