En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Edward M Stevens, nuevo presidente de la Public Relations Global Network

La Public Relations Global Network (PRGN), red de agencias de Relaciones Públicas independientes, cuyo representante en España es SCR Comunicación y Relaciones Públicas, ha anunciado la elección de Edward M Stevens como nuevo presidente. Stevens, que es APR+M de Stevens Strategic Communications en Cleveland (Ohio), liderará por tanto una red mundial de 45 agencias de Relaciones Públicas. Ocupa el puesto de Uwe Schmidt y, a su vez, será sucedido por el sudafricano Evelyn Holtzhausen, que ha sido nombrado presidente el siguiente período.

‘Me siento muy honrado de dirigir esta red de comunicadores de categoría mundial. Estamos en la vanguardia en lo que a relaciones públicas se refiere. En un momento en el que la Comunicación a nivel global es no un deseo, sino algo esencial, la habilidad de compartir información y recursos entre diversos mercados globales es una enorme ventaja para los clientes. Con un equipo directivo extraordinario al cargo, PRGN iniciará una nueva campaña subrayando los extraordinarios recursos de esta red para desarrollar programas en los sectores sanitario, tecnológico, turístico, educativo, alimentario y agrícola, y de servicios profesionales y financieros’, ha asegurado Edward M Stevens tras su nombramiento.

Stevens es miembro fundador de PRGN (antes conocida como Phoenix Network). Además, se ha especializado en planeamiento estratégico, marketing interactivo, Comunicación corporativa y Comunicación de crisis gracias a su etapa como presidente y CEO de Stevens Strategic Communications. Asimismo, es presidente en la sección del Noroeste de Pennsylvania de la Public Relations Society of America (PRSA) y miembro del Comité Ejecutivo de la PRSA Health Academy.

PRGN también ha nombrado como presidente electo para el siguiente año a Evelyn Holtzhausen, CEO para Ciudad del Cabo de la agencia sudafricana HWB Communications. Especialista en consultoría de alto nivel, relaciones con los medios, planificación estratégica y gestión de crisis, es miembro del Comité Ejecutivo de PRGN y copreside su Comité de Negocio. Por su parte, David Fuscus, presidente y CEO de la agencia con sede en Washington Xenophon Strategies, ha sido elegido secretario de PRGN, mientras que Joe Ledlie, CEO de la agencia radicada en Atlanta Ledlie Group, será el nuevo tesorero.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.