En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Eurovisión eclipsa la programación de TVE en plena jornada de reflexión

El de hoy es un sábado inusual en lo que a programación de televisión se refiere. Y lo es porque en plena jornada de reflexión, las tertulias políticas llegan flojas –las que llegan-. Hueco que, por otra parte, suplirá Eurovisión y despliegue masivo que RTVE ha preparado para emitir la actuación de Edurne.

En el caso de ‘laSexta Noche’, el de hoy no será uno de sus programas más esperados, y es que en plena jornada de reflexión, previa a las elecciones municipales y autonómicas en toda España, apuesta por una tertulia política con Cristina Almeida, una entrevista al actor Juan Diego y la pizarra económica de Juan Carlos Díez. Esta noche no tendrá rival, ya que Telecinco ha decidido suspender, por el momento, ‘Un tiempo Nuevo’, algo que anunció su presentadora, Sandra Barneda, la pasada semana al despedir su último programa. En su lugar emitirá la película ‘Bailando con lobos’.

Pero esta noche La 1 emite uno de sus grandes acontecimientos televisivos del año: el Festival de Eurovisión. En total, la cadena pública ha preparado más de siete horas de emisión en honor a esta gala, que se divide en varios bloques. Arrancan a las 18:55 con el programa homenaje a Eurovisión, ’60 años de Eurovisión’, después, a las 20:30 Anne Igartiburu comenzará un programa especial previo, en el que estará acompañada de Rosa López, Ruth Lorenzo y Pastora Soler, que analizarán todo lo que puede pasar esta noche.

Toda esta preparación de cara a la retransmisión de la verdadera gala, en la que Edurne actuará en el puesto número 21, algo que puede beneficiarle a la hora de las votaciones.

Y en esta noche tan inusual, hay algunas cadenas que mantienen su apuesta por el cine para el prime time de este sábado. Es el caso de Antena 3, que retrasmite la película ‘Vaya par de polis’, y Cuatro, que al haber adelantado el horario del fútbol, emitirá la película ‘Air Force One (El avión del presidente)’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.