En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Sálvame Deluxe, líder de la noche del viernes, también en el impacto socia

Telecinco ha logrado que los cinco programas más comentados en las redes sociales de ayer viernes sean de su cadena. Además de los éxitos que le proporcionaron ‘Sálvame Deluxe’ que logró 45.943 comentarios, hay que sumarle los de ‘Sálvame’ con 16.639 y ‘Supervivientes’ con 16.226 menciones.

Pero lo cierto es que los buenos números de la cadena de Mediaset no paran aquí. ‘La Voz’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cierran los cinco programas más comentados de ayer en las redes. Ambos superando las 8.000 menciones. Se quedó muy cerca el programa que presenta Antonio García Ferreras, ‘Al Rojo Vivo’, en laSexta, con 7.904 menciones.

Como era de esperar, si hacemos este mismo análisis por cadenas, Telecinco es la que se lleva la palma con 93.809 comentarios. Un dato muy superior al logrado por la segunda cadena con mayor impacto social en el día de ayer, laSexta, que no tiene más remedio que conformarse con 18.291 menciones, también muy por delante de la tercera cadena más comentada, Antena 3, que contabilizó 9.183 comentarios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.