En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jorge Javier Vázquez planta cara a Raquel Bollo: ‘No dices la verdad. Te tengo muy tomada la medida’

La noche de ayer no fue fácil para Raquel Bollo. La colaboradora de ‘Sálvame’ accedió a someterse al polígrafo y ese fue el menor de todos sus males. A lo largo de la entrevista tuvo que enfrentarse a todos sus compañeros, que fueron muy duros con ella, y al propio presentador de ‘Sálvame Deluxe’, Jorge Javier Vázquez que se encaró con la sevillana, a la que recriminó su habilidad para desviar la atención: ‘Estás trampeando como de costumbre, no enturbies’, le dijo el presentador después de mediar en una fuerte discusión de Raquel Bollo con sus compañeros.

Antes de las palabras del conductor del programa, Raquel Bollo tuvo que plantar cara a los reproches de compañeros como Belén Esteban o Kiko Matamoros. Este último fue uno de los más incisivos asegurando a Raquel que ella mentía. Finalmente Jorge Javier Vázquez reprochó a la ex mujer de Chiquetete: ‘Raquel, no estás diciendo la verdad. Te tengo muy tomada la medida’.

No fue el único rato difícil para la sevillana, todavía quedaban las preguntas de Kiko Hernández, que también tenía mucho que echar en cara a Raquel Bollo. El colaborador, que hace unos días anunció que iba a ser padre, mantuvo una fuerte discusión con su compañera: ‘llevo años protegiéndote a ti y a tu hijo Manuel y me siento traicionado, ¿me ves cara de gilipollas?.

Así de duro fue Kiko con su compañera, que cerraba con esta entrevista una de sus semanas más duras en el programa. Un ambiente que se está poniendo muy cuesta arriba para Raquel Bollo, ya que la relación con el resto de sus compañeros vive uno de sus momentos más críticos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.