En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Sorpresa para los ‘Supervivientes’: Raquel Sánchez Silva les comunicará la nulidad de las nominaciones

La gala de esta noche va a ser especial para todos los concursantes de ‘Supervivientes’ que van a recibir noticias frescas desde Madrid. Raquel Sánchez Silva será la encargada de comunicar a los habitantes de Honduras que las nominaciones que tuvieron lugar el pasado jueves han quedado anuladas.

Todo, después de una decisión de la dirección del programa que ha comprobado que por razones técnicas se ha producido una falta de equidad. Esto ha sido motivo suficiente para que se decida no dar por válidas las pruebas del pasado jueves que volverán a repetirse en la gala de la semana que viene, presentada por Jorge Javier Vázquez.

Una vez más, Suhaila y Fortu, los dos concursantes más fuertes, hasta el momento, de la edición, serán los encargados de disputar la prueba de líder, en esta ocasión, en agua. Pero no serán las únicas sorpresas que el programa tiene preparadas para el próximo programa. Será una jornada en la que además, de recibir alguna visita, los concursantes tendrán que enfrentarse a una nueva noche de expulsión.

Algunas de estas novedades, serán comunicadas esta misma noche, y en directo a los concursantes que se encuentran en Cayos Cochinos, ya que, a pesar de ser noche electoral, Mediaset ha decidido que no se altere la programación y sea únicamente Cuatro, quien ofrezca una programación especial que cubra todo lo acontecido en las elecciones municipales y autonómicas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.