Mediaset decidió anoche apostar todas sus cartas a Cuatro. El Grupo quiso que todo el seguimiento jornada electoral se desarrollase en su segunda cadena con Juan Pedro Valentín al frente y que Telecinco mantuviese su programación habitual de domingo. Fue la única de las grandes cadenas que no contó con un especial sobre las Elecciones Autonómicas y Municipales 2015.
En su lugar Telecinco contó con ‘Supervivientes: El Debate’ conducido por Raquel Sánchez Silva que a pesar de bajar en audiencia, no obtuvo ni mucho menos malas cifras al registrar un 15% de share y 2.222.000 espectadores. Parte del espacio estuvo marcado por un importante comunicado de Sánchez Silva a los concursantes y es que para participar en igualdad de condiciones la dirección ha decidido que el próximo jueves Suhaila y FortuSuhaila y Fortu repitan la prueba de inmunidad y todos repitan las nominaciones.
Pero la gala de ‘Supervivientes’ será muy especial para una de las participantes: Isa Pantoja. La hija de la tonadillera recibirá una inesperada visita, que seguro hace subir los audímetros del programa. Alejandro Albalá, su novio, viajará esta semana a Honduras para un reencuentro muy esperado.
Además, esa misma noche habrá un nuevo expulsado porque Telecinco abrirá en directo el televoto y lo cerrará durante la propia gala. La cadena ha matizado que todos aquellos que ya hubiesen votado antes de cancelar las nominaciones podrán hacerlo son coste adicional.
Seguiremos Informando…