En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Cuáles son los nuevos proyectos de Cristian Gálvez en Telecinco y Carolina Cerezuela en La 1?

Dos nuevos formatos llegarán en próximas fechas a las parrillas de Telecinco y La 1 y ambas cadena han hecho públicos ya los nombres de sus presentadores. Cristian Gálvez compaginará ‘Pasapalabra’ con un nuevo innovador programa en la principal cadena de Mediaset.

Y es que Telecinco ya se encuentra en plena producción de ‘¡Vaya fauna!’, el primer talent show con animales de televisión. En el formato tendrán cabida desde perros surferos a burros equilibristas, todo ello bajo la conducción de Cristian Gálvez. El presentador ya estuvo al frente del talent de prime time de Telecinco ‘Tú sí que vales’.

TVE ha decidido apostar por Carolina Cerezuela al frente de ‘Insuperables’. El nuevo talent de La 1 contará además con Santiago Segura, Pitingo y Ana Millán como miembros del jurado. Todos ellos estarán acompañados en cada entrega por otro personaje famoso que ejercerá el papel de ‘defensor del concursante’.

El objetivo de ‘Insuperables’ es encontrar a artistas de todas las disciplinas existentes: música, magia, humor, claqué, acrobacias… Los castings para participar en este nuevo espacio de La 1 están en marcha por diferentes ciudades de nuestra geografía. Los elegidos lucharán por hacerse con un cuantioso premio en metálico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.