En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Expósito, único titular de las mañanas que no estuvo al frente de las Elecciones 2015

El domingo era una jornada importante para España. Unas elecciones siempre lo son, pero más esta cita que sin duda ha cambiado el devenir político de nuestro país. Es por ello que las principales emisoras de radio comercial apostaron por sus principales rostros de las mañanas para ponerse al frente de las coberturas especiales que habían preparado para las Elecciones Municipales y Autonómicas 2015. Todas menos una.

La Cadena SER publicitaba durante toda la semana de manera masiva en redes sociales su programación especial para un domingo en el que el deporte pasó a un segundo plano. La principal emisora de Prisa Radio preparó una cuidada cobertura con Pepe Bueno al frente acompañada por su segundo, Aimar Bretos, y por un nutrido grupo de analistas y colaboradores.

Onda Cero no fue menos con la promoción de su cobertura especial con Carlos Alsina como director de orquesta. La emisora de Atresmedia Radio busca dar un impulso a su nueva voz de las mañanas –junto a Juan Ramón Lucas en el segundo tramo de ‘Más de uno’- tras la salida de Carlos Herrera el pasado marzo. Alsina lideró un programa que al igual que en el caso de la Cadena SER estuvo lleno de desconexiones con cada punto de nuestra geografía y los puntos de interés de la jornada electoral.

Sin embargo, las cosas fueron diferentes en la Cadena COPE. En este caso fue José Luis Pérez, director de Informativos, el encargado de liderar la programación especial de la Elecciones Autonómicas y Municipales 2015. La emisora de los Obispos no optó por poner al frente a su locutor de ‘La Mañana’, Ángel Expósito, que sí participó activamente como comentarista del espacio.

Esta decisión puede entenderse como un paso más dentro del discreto proceso de transición que está llevando a cabo la COPE antes de anunciar oficialmente el fichaje de Carlos Herrera. La llegada del periodista supondrá una renovación total de sus mañanas. Además, pone sobre la mesa la incógnita de la nueva ubicación de Ángel Expósito dentro de la parrilla de la emisora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.