En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Grünenthal Pharma, premiada con la ‘Estrella de Oro’ del Instituto para la Excelencia Profesional

Grünenthal Pharma ha sido premiada con la ‘Estrella de Oro’ a la excelencia profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional, un galardón que reconoce el compromiso de la compañía con la excelencia, la calidad, su desempeño profesional y su capacidad de innovar. Este premio avala el esfuerzo de Grünenthal Pharma por ser un modelo y referente en el sector farmacéutico a nivel nacional e internacional.

Christoph Stolle, director general de Grünenthal Pharma, recibió el premio de manos del Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jabob y Gómez, presidente y fundador de este Instituto, en el transcurso de un acto celebrado en el hotel Westin Palace, en Madrid.

En su intervención, el director general de Grünenthal Pharma afirmó recoger esta ‘Estrella’ con gran satisfacción. ‘Para nosotros, la investigación y la innovación siguen siendo la columna vertebral con la que trabajamos para paliar el sufrimiento de los pacientes que sufren dolor, y nuestro compromiso de responsabilidad hacia la sociedad. Ser galardonados con este reconocimiento, para una compañía familiar y de mediano tamaño como la nuestra, supone un gran orgullo, así como poder contribuir de manera significativa a esta innovación y más aún que se reconozca públicamente. Gracias a todos los profesionales que trabajan en Grünenthal por hacerlo posible’.

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega anualmente los premios ‘Estrella de Oro’ a un selecto grupo de profesionales y empresas, capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones y sólidos compromisos de mejora continua, respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa.

El Instituto para la Excelencia Profesional cuenta entre sus consejeros con Nieves Herrero, Enrique A. García Melón, Augusto Ferrer-Dalmau, Santiago de Santiago, José Luis Gómez Ramiro, Victorio & Lucchino, Rosa Villacastín, Elio Berhanyer y Antonio Montiel. A su vez, el Padre Ángel, Presidente-Fundador de Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias; Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, y el abogado, Francisco López de Becerra son miembros de Honor de este Instituto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.