En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Intermedio se convierte en el plató de los pactos políticos con récord histórico

 El espacio conducido por El Gran Wyoming volvió a conseguir récord histórico de share. El programa contó con la presidencia en plató de Cristina Cifuentes, candidata en las pasadas elecciones a la Comunidad de Madrid, el periodista José Antonio Zarzalejos y la llamada telefónica de Antonio Miguel Carmona, que confirmó en directo que no pactará con Esperanza Aguirre para evitar que Manuela Carmena gobierne en la alcaldía de Madrid.

El Gran Wyoming se ha convertido en ‘el negociador’ de los pactos políticos. Si los platós de televisión han sido testigos de la campaña política a las elecciones municipales y autonómicas; también los pactos de gobierno necesarios para gobernar en numerosas plazas españolas se están negociando en directo en la televisiones.

‘El intermedio’ de La Sexta, programa conducido por El Gran Wyoming, está viviendo un momento muy dulce gracias, precisamente, a su papel de intermediario en los pactos de gobierno. Anoche el programa de La Sexta volvía a superar su  récord histórico de share, con un 17,6% y 3.561.000 telespectadores. La cifra de espectadores no consiguió superar al programa del lunes, que consiguió 17,4% de share y 3.291.000 seguidores.

El lunes ‘El Intermedio’ recibía la visita de la líder de Ahora Madrid y la gran sorpresa de las elecciones al Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena,  consiguiendo el récord de audiencia en espectadores en la historia del programa de La Sexta. Y el martes el programa se superaba con la presencia en plató de Cristina Cifuentes, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el PP, el periodista José Antonio Zarzalejos y la entrada por teléfono de Antonio Miguel Carmona. Está claro que Manuela Carmena está marcando la tendencia al resto de partidos y candidatos, que pretenden liderar el cambio político, y sobre todo, los pactos. Además, ‘El intermedio’ se aprovechó de las polémicas declaraciones de Esperanza Aguirre esa misma tarde para avivar la guerra con el presentador del espacio, El Gran Wyoming, con infinidad de gestos de humor hacia ‘la lideresa’.

Carmona confirma el ‘NO’ a  coalición anti Manuela Carmena

Uno de los momentos más polémicos de El Intermedio fue cuando el líder del partido Socialista para la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, confirmó la reunión con Esperanza Aguirre en la que la líder del PP de Madrid le ofreció su apoyo para gobernar en la alcaldía de Madrid y evitar así la llegada al poder de Manuela Carmena, líder de Ahora Madrid.

Cristina Cifuentes da la mano a Ciudadanos

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes,  también acudió al programa de La Sexta para mostrar su mano a Ciudadanos, grupo político necesario para su investidura como presidenta de la Comunidad de Madrid. Cifuentes  mostró su compromiso en la lucha contra la corrupción en la política e instituciones, uno de los requisitos ‘sine qua non’ de Ciudadanos para dar el apoyo al PP. Sin embargo, en lo que Cifuentes no ha querido comprometerse es en la exigencia de imponer primarias en los partidos políticos para elegir a los candidatos, aunque ella misma se mostró partidaria. La candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha asegurado que ‘las primarias son procedimientos internos de los partidos’.

José Antonio Zarzalejos y la crisis política vista por un periodista

 El ex director de ABC, José Antonio Zarzalejos ,  también visitó el plató de ‘El Intermedio’ para presentar su último libro ‘Mañana será tarde. Un diagnóstico valiente para un país imputado’ (Planeta). El periodista hizo repaso de algunos de los capítulos de su libro siendo especialmente duro con la Reina Sofía, a la que recriminó no haber hecho del todo bien su papel de Reina de España y en especial, de no haber mantenida unida a la familia. También recordó la figura de Pedro J. Ramírez, de quien dijo que ‘podría haber sido el mejor periodista’. La polémica surgió también en las redes sociales, ya que el mismo Zarzalejos tiene ‘bloqueado’ en Twitter al periódico de Pedro J. Ramírez, ‘El Español’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.