En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Fidel repite el ‘león come gamba’ en MasterChef: ‘He querido correr y no sé andar’

Las alarmas se encendieron ayer en MasterChef después de que Fidel realizara uno de los peores platos de pasta que se han visto en el concurso. Todos seguimos teniendo en la memoria el famoso plato de Alberto, el primer expulsado de esta edición, ‘león come gamba’, incluido el jurado, que no tardó en recordar al concursante la expulsión fulminante de la primera gala.

La prueba consistía en conseguir elaborar un plato de pasta, pero Fidel se colapsó y no fue capaz de sacar adelante un plato, que fue muy criticado por el jurado: ‘He querido correr y no sé andar’, aseguró el propio concursante, que confesó sentirse dolido después de las palabras de Samantha que le recordaron el trabajo de Alberto. Pero fue consecuente con su error y aseguró que si la prueba hubiera sido de eliminación, él habría abandonado ayer el concurso. (Minuto 30:59 de vídeo)

Programa 8 – 26/05/15

Él se libró gracias a firmar una de las mejores tartas de buñuelos en la prueba de eliminación. No le pasó lo mismo a su compañera Mila, que fue expulsada por el jurado, y sometida a la crítica de sus compañeros, que, por unanimidad, la catalogaron como la peor de la prueba de eliminación.
Ella misma reconoció su error y asumió su derrota, después de no haber conseguido cocinar los buñuelos, que eran imprescindibles para superar la eliminatoria.

Mila, “expulsada” por sus compañeros

El error le costó la eliminación y consiguió que su compañera Lidia se librase por muy poco de ser la expulsada de la noche. Todos los miembros del jurado criticaron su tarta, Samantha y Pepe compararon sus buñuelos con merluza rebozada y Jordi, volvió, una vez más, a ser el más duro: ‘Si fuera por mí, hoy no seguirías en MasterChef’, sentenció.

“Si por mí fuera no seguirías en MasterChef”

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.