En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Publips nombra dircom a Sònia Valiente

La nueva responsable de Comunicación y RRPP de Publips, Sònia Valiente, es periodista, publicitaria y experta en Comunicación Corporativa y ha trabajado como presentadora de televisión en medios como TVE, Telecinco y Canal 9 durante los últimos 15 años. Pero no es el único nombramiento que ha realizado la agencia, ya que ha reforzado sus áreas de Creatividad e Innovación con un total de nueve incorporaciones, la mayoría en la sede de Madrid.

Por su parte, Rafa Pomares y Jorge Cervera promocionan a Director Creativo Ejecutivo y Head of Art, respectivamente. Ambos, vinculados a la agencia desde 2002, han acompañado a Publips en su crecimiento y en la consecución de los éxitos de la agencia en los últimos trece años. Además de estas promociones, el área creativa se ve reforzada con la incorporación de David Gisbert como Creativo Sénior, Roberto Blasco como Director de Arte y Fotógrafo, Julio Monleón como Social Media Strategist y Marcos Vázquez como Director de Arte Multimedia. El equipo de planificación estratégica hace lo propio con los planners Kike Cerdá y David Rodríguez. Y el team de gestión también se ve reforzado con la incorporación de Diana Guijarro como Directora de Proyectos y Eloy Martínez como Ejecutivo de Cuentas.

Luis Piquer, director general de Publips, asegura que ‘estas promociones e incorporaciones evidencian la expansión imparable que está experimentando la agencia en el 2015 y cómo Publips apuesta por incorporar talento a la empresa, nuestra auténtica baza diferencial en el panorama publicitario’.

Con estos nuevos nombramientos, la agencia independiente refuerza su equipo para afrontar los nuevos retos de 2015 como su expansión internacional tras su acuerdo con el grupo alemán Serviceplan. Su objetivo de situarse entre las cinco agencias top independientes del panorama nacional.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.