En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Wizz Air ya tiene nuevo director de Comunicaciones Corporativas: Doug Oliver

La aerolínea de bajo coste Wizz Air ha nombrado a Doug Oliver director de Comunicaciones Corporativas, un puesto desde el que se encargará de la Comunicación interna y externa de la compañía y reportará al director corporativo Owain Jones. Esta labor la desempeñará en la oficina de la compañía en Budapest.

El nuevo director de comunicaciones corporativas de Wizz Air cuenta con más de 20 años de experiencia en Comunicación corporativa aeroespacial, ya que ha trabajado en compañías como Cessna, Embraer, Fairchild Dornier o Lockheed Martin en Estados Unidos y Alemania. Asimismo, durante los últimos tres años ha sido consultor de Comunicación de compañías aeroespaciales. Doug Oliver es graduado por la Universidad Estatal de Georgia en Atlanta.

El propio Owain Jones ha asegurado que ‘en Wizz Air estamos felices de poder contar con la experiencia y habilidades de Doug en nuestro continuo crecimiento en nuevos mercados y rutas. Como jefe de Comunicación interna y externa aportará aún más conocimientos y experiencia a un equipo líder en cuanto a Comunicación ya conocido en nuestra industria por los periodistas y empleados’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.