Los usuarios de ibercaja.es pueden navegar desde el ordenador, dispositivo móvil o tablet con el nuevo diseño de la web que incorpora las últimas tecnologías. Más del 22% de los usuarios acceden a ibercaja.es desde dispositivos móviles
El diseño de la web de ibercaja se ha renovado para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios y así mejorar la experiencia de uso de sus clientes en su acceso a la web desde cualquier terminal o dispositivo móvil. Ibercaja es una de las pocas entidades financieras que ha desarrollado este tipo de diseño web para navegar en una página con un gran volumen de contenidos.
Gracias a la tecnología incorporada, la navegación por ibercaja se puede realizar con total comodidad, sin necesidad de ampliar el tamaño del contenido que se presenta en la pantalla, ni teclear una dirección específica para móviles, distinta de la del ordenador o que le redireccione de una a otra dirección web. El acceso es único y el contenido se puede compartir en redes sociales y otros entornos.
Los usuarios que accedan desde un dispositivo móvil a ibercaja observarán un nuevo diseño de menús y botones adaptados al uso táctil del dispositivo, mejorando su uso y su navegación. Los contenidos y las imágenes son limpios, claros y accesibles.
El 22% de los usuarios que se conectan a ibercaja lo hace desde dispositivos móviles. En los últimos años el crecimiento del de estos dispositivos ha sido exponencial e Ibercaja está incorporando las últimas tecnologías y diseños para facilitar el acceso de sus clientes en cualquier momento desde todos los tipos de terminales.