En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

10 líderes tecnológicos de 2015: Ranking

Los ejecutivos y líderes tecnológicos de todo el mundo han sido puestos a prueba por la firma Juniper Research, que ha evaluado sus perfiles y ha determinado los diez que más han destacado durante el último año.

El ranking está basado en el criterio de selección de la empresa, basado en la visión, innovación y el capital personal de los analizados. La lista la encabeza Satya Nadella, presidente ejecutivo de Microsoft, quien ha sido seleccionado además por su visión de cambio al modificar el negocio de Microsoft y centrarse en Windows como servicio.

La segunda posición es ocupada por Jony Ive, el director de diseño de Apple, quien se encargó de la imagen, las texturas y el estilo general del Apple Watch, lo que le ha valido esta posición. Le siguen en la lista Min-Liang Tan, cofundador de Razer, una empresa de productos de videojuegos; Travis Kalanick, presidente ejecutivo de Uber y Reed Hastings, cofundador de Netflix.

Los cinco puestos que complementan el top 10 de líderes tecnológicos del 2015 pertenecen a empresas grandes como Google o Amazon. A continuación el ranking completo.

  1. Satya Nadella – Microsoft CEO
  2. Jony Ive – Apple SVP Design
  3. Min-Liang Tan – Razer Co-Founder & CEO
  4. Travis Kalanick – Uber CEO
  5. Reed Hastings – Netflix Co-Founder & CEO
  6. Jack Ma – Alibaba Founder & Chairman
  7. Paul Eremenko – Google ATAP Director
  8. Jeff Bezos – Amazon Founder & CEO
  9. Elon Musk – Tesla Chairman & CEO
  10. Lei Jun – Xiaomi CEO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.