En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Un equipo de laSexta, increpado en una manifestación contra Podemos

Un equipo de laSexta ha sido increpado esta mañana por un grupo de personas que participaban en la manifestación contra Podemos que se ha celebrado en la Plaza de Colón de Madrid. Según recoge la propia cadena en su página web, un grupo reducido de los alrededor de 700 personas que participaban en la concentración, han increpado a uno de los equipos que cubría el acto.

Las protestas tenían como lema ‘No Podemos, no queremos’ y varios centenares de personas, se han congregado para manifestarse contra el líder de la formación, Pablo Iglesias. Durante la concentración, un grupo de personas han increpado a los periodistas de laSexta que se encontraban en el lugar cubriendo el acto.

Algunos de ellos se han referido a los periodistas increpándoles con frases como ‘rojos de mierda’, ‘os vamos a quemar vivos’, tal y como recoge la propia cadena en su página web. Además, aseguran que los manifestantes han llegado a zarandear a los periodistas, teniendo la policía que intervenir para proteger la seguridad de los trabajadores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.