En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Abascal Comunicación pone en marcha Llavexterior junto con el Ministerio de Empleo

La agencia de Comunicación ha puesto en marcha con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Llavexterior abriendo oportunidades, punto de encuentro informativo de todos aquellos españoles que viven en el exterior en cuanto a formación y empleo.

Según datos extraídos del INE, más de 2 millones de españoles residen fuera de España, motivo por el cual Llavexterior quiere brindarles la oportunidad de participar en una comunidad en la que el objetivo principal consiste “en abrir nuevas oportunidades a aquellos que están fuera, facilitándoles la información necesaria para el acceso a puestos de trabajo, cursos de formación, coberturas sociales e infinidad de noticias de interés para que aprovechen al máximo su experiencia en el extranjero”, según apunta Teresa Abascal, socia fundadora de Abascal Comunicación.

Esta plataforma reúne toda la información necesaria – organismos, trámites, ayudas, etc. –, en materia de empleo y formación, para que sus usuarios puedan solucionar todas sus dudas en un solo clic. Además, la comunidad Llavexterior cuenta con un espacio dedicado a todos aquellos españoles repartidos por el mundo en el que pueden contar sus experiencias en su país actual. Curiosidades, consejos y experiencias se dan cita en un blog plagado de testimonios muy interesantes, en el que también se abordan temas en profundidad importantes para los emigrantes.

Desde los perfiles oficiales en las principales Redes Sociales (Twitter, Facebook, Linkedin y Youtube) se publican contenidos que son de interés para la comunidad y se genera un diálogo bidireccional con los usuarios con el fin de facilitarles y responderles a todas las dudas que les puedan surgir relacionadas con el trabajo y la formación.

Ayudar a promocionar el talento español por el mundo

Sin perder su esencia, Abascal Comunicación, promotora de este proyecto, ofrece a los emigrantes españoles un servicio de Gabinete de Prensa. Los miembros de la comunidad de Llavexterior tienen la oportunidad de dar a conocer su valía profesional y promocionar su empresa o producto en el nuevo mercado y en nuestro país. En palabras de Teresa Abascal: ‘emprender un nuevo camino no siempre resulta sencillo. Por ello, Llavexterior ofrece información actualizada y útil relacionada con el trabajo y la formación para todos aquellos españoles que han decidido hacer la maleta y salir fuera de nuestro país para progresar en su carrera profesional’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.