En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Escuela de Comunicación, Reputación y Asuntos Públicos inicia su actividad

Tal como avanzó prnoticias la semana pasada, un grupo multidisciplinar de destacados profesionales ha constituido un nuevo Centro Educativo de Alta Especialización que desarrollará todo tipo de programas formativos y proyectos de investigación en el área de la Comunicación, la Reputación y los Asuntos Públicos.

La nueva institución académica está impulsada por una serie directivos y consultores quienes durante años han combinado carreras de éxito con actividades docentes en instituciones educativas, tanto dentro como fuera de España. Se trata, entre otros, de Salvador Aumedes, Juan Cuesta, José Miguel Esteban, Jesús Gómez-Salomé, Eduardo Irastorza, Agustín Medina, Francisco Polo, Rafael Rubio, Javier Valiente y Olivier Vallecillo, entre otros.

El grupo fundacional de la nueva escuela se completa con CEDEU: un nuevo Centro Universitario adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos y que cuenta entre sus entidades promotoras con la Fundación EAE.

La Escuela se ha dotado, además, de un Consejo Asesor del que son miembros algunas de las figuras más renombradas de la comunicación en España y está cerrando acuerdos con distintas asociaciones del sector y universidades de otros países.

Tanto el grupo fundacional de este proyecto como el claustro docente está formado por profesionales en activo con amplia experiencia internacional. Todos los profesores combinan una dilatada carrera profesional con una intensa y contrastada actividad educativa en Universidades y Escuelas de Negocio de España y de otros países.

Todos los programas que la escuela está diseñando tienen carácter internacional,  incluyendo profesorado de varias nacionalidades, con experiencia en la gestión de proyectos internacionales, y la aportación de casos de éxito a nivel global.

prnoticias ha podido saber que el nuevo centro formativo se pondrá de largo este mismo mes de junio en un acto público todavía por precisar.

Seguiremos informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.