En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mar Adrián, destituida como directora de IB3

La televisión autonómica balear ha cambiado este lunes uno de junio de manos. Mar Adrián, directora de IB3 desde octubre de 2011, ha sido destituida de su cargo y su puesto ya cuenta con sustituto al menos transitorio.

Se trata de Jordi Calleja, que hasta este momento ejercía dentro de IB3 como jefe de Antena. Se desconoce el tiempo que tardarán los máximos responsables de los medios públicos en nombrar a un director de manera definitiva.

Entre los motivos que se atribuyen a la destitución de Mar Adrián se sitúa una pérdida de confianza en la hasta ahora directora de la televisión pública balear. Adrián es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Politécnica de Valencia y ha desarrollado su carrera profesional en cadenas como la Canal Nou, Aragón TV o Antena 3 Televisión.

Además, Mar Adrián era una vieja conocida de IB3 ya que entre 2004 y 2008 fue directora de Análisis, Formatos y Contenidos. El ente público Radio y Televisión de las Islas Baleares está liderado por su director General, Josep Maria Codony.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.