En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

OJD Batacazo de ‘Cinco Días’ (-11,2%) en abril

Los datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) correspondientes a abril indican una importante caída del 11,2% de la difusión de ‘Cinco Días’. La cabecera económica de Prisa se deja respecto a abril del pasado año un total de casi 3.000 ejemplares. Esto supone que en el cuarto mes de 2015 ‘Cinco Días’ se quede con 23.528 números.

Por delante se mantiene como el económico más leído ‘Expansión’ (único de pago). El diario de Unidad Editorial registra 27.433 ejemplares de difusión, es decir, un retroceso del 7,7% frente a los resultados de hace doce meses y 2.293 unidades menos.

La nota positiva dentro de los periódicos de este ámbito la pone ‘El Economista’ con 17.140 ejemplares de difusión y un repunte de 983 ejemplares respecto a abril de 2014. El avance si cifra en el 6% en términos interanuales.

La OJD ofrece, por tanto, datos muy dispares para la prensa económica de nuestro país. Ni siquiera la leve recuperación de la crisis ha logrado animar a los lectores a volver a leer este tipo de publicaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.