En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

TomTom anuncia un nuevo logro tecnológico para los mapas en tiempo real

TomTom ha presentado hoy el primer portal de navegación del mundo, impulsado por el estándar NDS, que facilita el acceso a mapas más actualizados. Los usuarios pueden utilizar este portal, llamado ‘MyDrive’, para planificar los viajes por adelantado, ver la situación del tráfico en la carretera y gestionar los lugares favoritos – disfrutando de una experiencia perfecta durante todo su trayecto.

MyDrive utiliza TomTom Traffic, el software de navegación de TomTom y los mapas globales de TomTom en formato NDS, el estándar mundial de mapas para el sector del automóvil. Esto constituye otro hito importante en lo que se refiere a los mapas en tiempo real, un componente crucial para dotar a los coches de Conducción Altamente Automatizada en el futuro.

‘Hemos avanzado mucho en nuestra ambición de convertirnos en el proveedor líder de tecnologías para la conducción autónoma’, declara Jan-Maarten de Vries, vicepresidente de Gestión de Productos de TomTom Automotive. ‘El lanzamiento de nuestro portal MyDrive es otro paso importante para impulsar la inevitable expansión de ADAS, que evolucionará más tarde a la Conducción Altamente Automatizada’, añade. El nuevo portal ya está operativo y públicamente disponible para todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.