En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Listado de finalistas para los ’10 mejores blogs de marketing digital’

Ya se conocen los veinte blogs finalistas entre los que serán elegidos los ‘10 mejores blogs de marketing digital’ en el marco del concurso organizado por la agencia de marketing digital WebEmpresa20. La lista de ganadores se publicará a partir del próximo 16 de junio.

A continuación se expone el listado de finalistas, seleccionado a partir de los criterios ‘votos obtenidos’, ‘valoración del ranking de blog y posicionamiento’, ‘frecuenciade las publicaciones’ e ‘interactividad’ (cantidad de comentarios en los posts).

Top10BlogsdeMarketing finalistas

En la siguiente fase será valorada por el jurado en función de la calidad de los contenidos. Esta variable hará media con la valoración anterior y determinará qué diez blogs aparecerán en la newsletter de la agencia WebEmpresa20, que llega a más de 20.000 lectores; así como a través de su blog y redes sociales.

Jurado

Los blogs, de temática de marketing digital (que incluye redes sociales, blog y marketing con blogs,  video marketing, SEO/SEM, e-mail marketing, analítica 2.0 y podcasting) y son de autor, serán valorados en términos de calidad por Vilma Núñez (@Vilmanunez),consultora y speaker de Marketing Online y VP de Marketing en Bloonder EnterpriseManuel Moreno (@TreceBits),redactor Jefe en Kelisto.es y fundador de TreceBits.com; y Nahir Vallejos (@nahirvallejos) responsable de la sección de Marketing en prnoticias y redactora del ranking ‘Top Blogs Marketing’. La lista de premiados se publicará en el blog de la empresa organizadora y se enviará a través de su newsletter a partir del próximo 23 de junio. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.