En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La presencia de Isabel Pantoja enciende ‘Supervivientes’

La expulsión y las nominaciones de hoy en ‘Supervivientes’ han pasado a un segundo plano. La culpable no es otra que Isabel Pantoja, madre de Chabelita, que podría participar en el programa aprovechando el permiso carcelario de cuatro días que le han concedido y del que disfruta.

Mientras tanto, Telecinco ni confirma ni desmiente si finalmente tendrá lugar esa conversación entre madre e hija, pero se ha encargado de encender la mecha para fomentar el misterio. A través de su página web, podemos leer que desde Honduras, los trabajadores del programa están deseando que Isabel Pantoja participe. Y aunque juegan al despiste, es muy probable que la madre de Chabelita aproveche la gala de hoy para dar los ánimos a su hija que la semana pasada ya recibió por parte de su novio.

Aunque la presencia de Isabel Pantoja es el mayor aliciente de hoy, no es el único. También se espera la vuelta de Nacho Vidal a la isla, después de que los responsables del concurso lo apartaran por conducta violenta, y cuáles serán las explicaciones del actor. Una vez regrese tendrá que enfrentarse a la nominación, que comparte con Lola. Uno de los dos tendrá que abandonar la isla para trasladarse a Palafito, donde les esperan Lucía y Elisa para después vivir la expulsión definitiva.

Por último, Carmen Lomana regresará al plató de Telecinco después de protagonizar la expulsión de la semana pasada. Allí la esperará Jorge Javier Vázquez, con quien seguro que debatirá y explicará lo más destacado de su paso por ‘Supervivientes’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.