En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘El País’ se ‘olvida’ de Felipe VI

La prensa de este jueves 4 de junio festivo en Madrid ha llegado a los quioscos cargada de imágenes y alabanzas hacia los Reyes de España. El sólido y contundente discurso ofrecido en la jornada de ayer por Felipe VI en la Asamblea francesa ha acaparado todos los informativos de televisión y también las portadas de las principales cabeceras. Todas menos una. ‘El País’ ha preferido limitar la noticia a dos escuetas líneas arrinconadas en la parte inferior derecha de su primera página.

No ha ocurrido lo mismo en el caso de ‘El Mundo’, ‘ABC’ y ‘La Razón’. En el periódico de Unidad Editorial ha salido a la calle con una imagen a dos columnas de Felipe VI y Letizia descubriendo una placa en honor a los republicanos que lucharon por la liberación de París y debajo el titular ‘El Rey seduce a la República Francesa’. Además, destaca los elogios recibidos que le convirtieron a la etiqueta #FelipeVI en trending topic.

‘ABC’ dedica su portada íntegramente a la visita que fue cancelada en marzo por el accidente de Germanwings. La cabecera de Vocento muestra una fotografía de los Reyes de España en la Asamblea francesa tras pronunciar el Monarca español su alabado discurso.

Misma imagen ha elegido ‘La Razón’, pero en menores dimensiones. El diario ha concedido la mitad de su portada a dicha noticia y ha elegido una frase del discurso de Felipe VI para su titular: ‘No hay que desfallecer en la lucha contra el paro y la desigualdad’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.